lunes, 23 de julio de 2007

Desde el interior

Se puede escribir acerca de la armonía, de la melodía; hacer critica sobre la sucesión de sonidos, sobre las expresiones; también puede evaluarse la posibilidad de enfrentar varios caminos hacia donde llegar; hablar sobre los conceptos indeterminados y variables del arte...

Se sabrá interpretar según la percepción pero desde el interior de la sala de ensayo, desde las casas cubiertas de instrumentos y consolas, desde la reflexión del esfuerzo antes de salir al escenario se encuentran Daniel, Alejandro, Darío y Adrián en la invención de la musica.Comprometiendo las cuerdas de los que admiran, buscando identidad propia, componiendo desde el deseo diario, construyendo en el orden del sentimiento.

No es furtivo ni fugaz el 30 de junio sino un volver a confirmar la pasión hacia la música.

Maura


10 comentarios:

Ale dijo...

Y la música está rodeada de todo eso, de la vida misma por así decirlo... de qué otra forma podemos canalizar todo lo que nos pasa si no es a través del arte? Para algunos será escribir, para otros pintar, para algunos mirar el Sol... y para otros cantar, componer y dejar en melodías sensaciones compartidas, cosas que al escuchar otra persona se identifica, se relaciona... se vuelve una sola unidad.

Solo a través de cosas como éstas, donde la pasión por lo que se hace vale más que cualquier otra cosa, se puede encontrar el camino que uno siempre buscó, el de lo que deseamos transmitir. Esa hermosa confirmación de sentirse vivo arriba de un escenario, de saber que el aquí y el ahora pueden ser eternos, tan eterno como lo fugaz que puede volverse el ser feliz.

Anónimo dijo...

Leyendo el comentario de una tal Srita.Maura tuve la impresiòn de estar paseando por el cielo, rozado en alguna oportunidad por algunas nubes suaves y de aspecto blanquesinas.No se si este efecto fue creado por la magnifica mezcla de palabras y quien dice que escritas a la ligera o a un estado de locura al que uno llega casi sin quererlo al escuchar determinados acordes nacidos para ser ejecutados de manera algo elegantes.

Anónimo dijo...

simplemente gracias
y que sea rock

Anónimo dijo...

Cuántos análisis interesantes y profundos. Al fin y al cabo todo se trata y se resume en el AMOR. Amor a lo que uno hace. A lo que Malevil hace. No sé si existe otro calificativo para esto. Es que dentro de él, por personificar de alguna manera al divino sentimiento, se ramifican sensaciones y estados que tienen que ver con todo esto: miedo, angustia, alegria, ansiedad...No importa dónde, si antes de salir al escenario, en una sala de ensayo, en el bondi, en el baño. Siempre están y juegan con nosotros y con USTEDES, artistas que DESDE EL INTERIOR nos transfieren y transmiten (muchas veces sin darse cuenta) toooodo esto. Malevil....dame un poquito de AMOR, y basta!

malevil dijo...

Tal cual negraso !!
Dame un poquito de amor
Dame un poquito de paz
suena muy utopico?

Gracias friend por acompañarme y acompañarnos desde aquellos momentos que si no me equivoco datan del año 94/95, cuando los sueños no eran tan distintos de los de hoy, el goce y disfrute es pleno, intentando mantener el equilibrio que nos mantiene.

Y Juancito tambien tiene la culpa de que siga tocando y haciendo lo que hoy en dia sale, por el apoyo incondicional de siempre, por las buenas vibras, por cada momento...

Gracias por el aguante!!

Adrian :)

Ximena Basalo dijo...

Sabias palabras Mau, en todo lo que escribiste hay una cuota personal de amor a la gente de esta banda, y amor a la música que interpretan. De hecho el unirse para desarrolar el talento que posee cada uno de los integrantes de Malevil en cada tema que hacen, es una prueba fehaciente de amor a la música. La música nos eleva, nos quita de la realidad que muchas veces apesta. Lo más importante es que no bajan los brazos. Siguen adelante, llenando el vacío del silencio con buena música y lo más importante, hecha desde el corazón.. y eso .. se nota m´hija! :P
Felicitaciones por tus palabras Mau.. más que descriptivo.. más que emocional.. más que sintético ^^ aplausos varios pa usté..

y que sea raaaack :P

Xime

Anónimo dijo...

nudito en la garganta...

Xime, vos si que sabes hacer emocionar la connnnnnnnn

se vemos "dis nait"!

Anónimo dijo...

suerte con la banda!

les deseo lo mejor..

sigan asi

bsos. :)

Anónimo dijo...

a veces las palabras no son suficientes para poder expresar los sentimientos mas intimos del corzaon. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

gracias Carooooooooooo !!

"lo mejor" viene de la mano y la compañia de ustedes tambien :)

besooooo !