miércoles, 25 de junio de 2008

Letra y Música...

AMOA (Amigos de Mokichi Okada Asoc. Internacional) y ECA (Espacio de Cultura y Arte - Jorge Sepúlveda) TE INVITAN a la presentación del libro de Alberto Gentile
"ATO TE CUENTA UNAS COSAS" a realizarse el viernes 27 de junio de 19 a 21 horas en Bar Amaycha - Casa Abasto - Anchorena 628 (Capital Federal) con entrada libre y gratuita.




Breve reseña: Alberto Gentile fue alumno del gran maestro Pedro Otero. Pasó por la agencia de prensa Ameuro Press, subsidiaria de Europa Press A B de Alemania donde tuvo a cargo el laboratorio de revelado. Dedicó treinta años a la fotografía de eventos sociales. Desde Diciembre de 1982 estuvo a cargo de la fotografía de investigación médica en el Hospital General de Agudos Dr. Carlos G. Durand. Desde enero del 2000 coordinó las actividades del Primer Centro Cultural dentro de un hospital público.

http://www.ecaculturayarte.com.ar/


Adrián Arellano (Malevil) va a ser el encargado -como en Octubre de 2006- de interpretar canciones de Malevil y otros artistas en esta noche tan especial donde todos están invitados, la entrada es libre y gratuita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y suerte adri!
;D
Andre.