miércoles, 14 de mayo de 2008

Malevinilo

Para los amantes de los vinilos, para aquellos que crecimos con ellos y que todavía siguen sonando -ya sea en nuestro corazón o en la mismísima bandeja- y como todo es posible, nos animamos a grabar el próximo trabajo en estudio para aquellos que lo quieran.

El trabajo es unico y cada vinilo es grabado para ser una pieza única con Nro. de Serie.

10" donde 7 u 8 canciones van a poder ser recorridas por la púa y donde el efecto disco no va a ser montado digitalmente sino toda la grabación es análoga (evitemos la eterna y sin sentido discusión de CD o Vinilo si? ya que son dos cosas totalmente distintas).

Nace un obra única donde esperamos que puedan disfrurarlo de esta amanera tanto la nueva generación como los nostálgicos de siempre.

A rodar señores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo como fan *namberguan* de Malevil (que hasta duermo con una camiseta que pone su nombre) quiero uno! Vaya que si lo quiero!!
:D

Andre.

malevil dijo...

la "namberguan" suena bien porteño jajajajajajajaja ya se viene esa foto para la posteridad!

Presidente del Fan Club con sede en Valencia y Alicante? (pq la sede en Madrid copó la esquina Pablito jajajajajajajajjaa

Besos che ! (joé! :Þ)

Adrian

Anónimo dijo...

Yo quisiera uno, pero como no tengo dónde reproducirlo me quedaré con las ganas de tenerlo. Ojalá que muchos lo compren Adryx!! :D

Y en vinilo o en CD o en cassette... quiero escuchar ese disquito! AaAaAaA!!

Dema, dejá de vaguear por París y volvé que una bandera nos espera u.u

Abrazo