domingo, 11 de mayo de 2008

Que los cumplas muy feliz !

En un humilde espacio que ni peso tiene, donde no hay ni vueltas de hojas para dar pero con la justeza de quien recibe y da...

Y tenias razón, que cosa no nos dijimos en todos estos años donde de haber nacido una niña deberíamos estar pensando ya en su gran fiesta de 15.



Saavedra 1994



Saavedra 1995




Estudio La Fábrica 1996



Las Grietas Pub 1995



Teatro Lassalle 1996

Quien te quita lo bailado y quien te quita lo vivido, instantáneas en mi mente que ahuyentan al olvido y pasándole el trapo a los discos una vez más me animo, que suenen esos riffs que lo que sobran son los amigos joder!!

Las cintas nos devuelven en forma de sonido –de a media hora por lado- los recuerdos que con orgullo llevamos adonde vayamos, Buenos Aires o Madrid, que más dá !



De fondo Yo-Yo Ma en homenaje a don Astor, solo nos separan dos puertos y un poco de agua que une las costas.

Fue asado, fue firma en tu libro-bitácora de viaje, fueron abrazos y emociones, fue rock y 1 blues donde esta vez el cielo no lloró, casas paternas, maternas, la Sala –mi segunda casa- los Maleviles, la peke, que más decir.

Y ya no duelen las despedidas -aunque dejen un sabor tan amargo que ni un batallón de Chachafaces puedan equilibrar- porque automáticamente empieza la cuenta regresiva otra vez.

A vos Lito, gracias otra vez. Mi amigo, un músico más.



7 de Mayo de 2008


PD: saludos a ese tal Sabina si te lo cruzas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaa.... mirate de pequeee jaajaaja, que loco!! xD
Bueno, un feliz cumple para esa personita que -mas que evidente- te hace sentir muy bien, y es que esas amistades que se cosechan desde hace muchísimos años son con las que más nos reconocemos cuando pasa el tiempo.

Un abrazo Adryx

malevil dijo...

lo magico fue cumple de los dos mismo dia mismo año...
no se da siempre eso
es un destino divino :)

Ale dijo...

NOOoOoOOoOOoOOo!!!

Feliz cumpleaños Adrián!!!

¬¬ por qué nunca sé los cumpleaños de las personas? eh? me enojé (conmigo, of course)

Lo que me da miedo preguntar es cuántos cumpliste jaajajaja :P

En fin, espero que hayas pasado un cumple eeepetacular. Y conociéndote, no me quedan dudas de que eso pasó, porque vos la pasás bien en todos lados (no estoy diciendo que seas un fiestero! aunque lo sos ajaja).

Un abrazo Adriciño, y sip, todavía nos debemos el asado en casa. Es cuestión de arreglar nomás, y de que vos lo hagas, obvio :P

Hasta luego jovatón!

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan requetebien! A ver si dentro de no mucho puedes subir fotos de nuestro próximo encuentro :)
Te quiero!!

Por cierto soy Andre.

=D

malevil dijo...

se amplía la cuenta regresiva jajajajajaa

Anónimo dijo...

Adri, llegué ayer y ya al lío con el trabajo, leí el post y se me piantaron lagrimones, y tuve que seguir con el lío. Lo cierto es que por la noche tipo 3 de la mañana comencé con las grabaciones de La Rebel y no dejaba de transportarme a todo lo vivido.
Ahora, por la mañana, vuelvo a leer el post y por dentro me tiembla todo, no se es como una sensación que se repite cada vez que vuelvo, es esa sensación de que algo importante me dejo y por un año de arrugas no volveré a disfrutar.
Por los años vividos, por la amistad sincera, por todo lo que nos une, porque podamos brindar con una Stout a la vuelta de la esquina.
Te quiero
Pablo Rock

malevil dijo...

Si amigo mio
emociones varias
todas lindas de más está decir

por suerte tenemos la vida llena de musica y de todo lo que vivimos

brindamos con unas Stout nuestra amistad que, año tras año (en vivo y en directo) y dia tras dia, vamos renovando.

A laburar papa que hay que terminar el broli, los que estan en Moreno son vistos y leidos todos los dias por todos, son una joya, de verdad lo digo.

Rebel a full, porque marco a fuego los corazones de todos, doy fe de eso...

Te quiero vieja !

Abrazos... TOTALES !!